FORMULARIO DE RESERVA

 

Consideraciones antes de hacer la reserva:

– Domingo por la noche el restaurante está cerrado.

– Todas las peticiones de reserva serán confirmadas por el Restaurante. Sin confirmación por parte nuestra no hay reserva.

– En el caso que no recibas la confirmación de la reserva, llamar al teléfono 616 862 713 para consultar la reserva (Sugerencia: Consultar la bandeja de SPAM)

INFORMACIÓN DE LAS RESERVAS

SÁBADO 11 DE JULIO NOCHE: COMPLETO

 

 
NOTA: Los viernes y sábados hacemos dos turnos. El primer turno va de 21:00 a 23:00 horas, y el segundo turno a partir de 23:00 horas. Las mesas reservadas en primer turno nos han de dejar la mesa libre a las 23:00 horas.
NOTA INFORMATIVA De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Little Bangkok ‐ Reus, y que los mismos sean utilizados para la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre sus productos y servicios. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de revocación del consentimiento previamente aceptado, que podré ejercitar en el domicilio de Little Bangkok ‐ Reus en Vallroquetes, 5 ‐ 43201 Reus TGN o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico : littlebangkokscp@gmail.com.